Me obligas a pecar, me pones a temblar, me sacas de mi ropa y mi cabalidad. Se empieza a aproximar con peligrosidad me rompe no se escapa y eso me dolerá.
Me sabe manejar me sabe dominar me mueve con su aroma y su sensualidad. Me toca sin tocar y al blanco siempre va me ataca con crueldad y no confunde a mi amar. Es más que ficción, es como un Dios, es como el mismo cielo cuando se creo, es como estar, en el Edén es solo perfección, es más que una mujer. Y enamorado caigo al fondo de sus labios, y me acaricia la vida devorando mi piel, me mira y me deshago vivo desesperado ella me incita al placer. Descender y caer a sus pies.
Me sabe hipnotizar me sabe desnudar me aplaza y me condena a su voluntad. Me arranca a la mitad la tira sin piedad recojo los pedazos y los vuelvo a armar.
Me sabe manejar me sabe dominar me mueve con su aroma y su sensualidad. Me toca sin tocar y al blanco siempre va me ataca con crueldad y no confunde a mi amar. Es más que ficción, es como un Dios, es como el mismo cielo cuando se creo, es como estar, en el Edén es solo perfección, es más que una mujer. Y enamorado caigo al fondo de sus labios, y me acaricia la vida devorando mi piel, me mira y me deshago vivo desesperado ella me incita al placer. Descender.
Y enamorado caigo al fondo de sus labios, y me acaricia la vida devorando mi piel, me mira y me deshago vivo desesperado ella me incita al placer. Descender y caer a sus pies.
Tus labios me condenan y me obligan a pecar.
Y enamorado caigo al fondo de sus labios, y me acaricia la vida devorando mi piel, me mira y me deshago vivo desesperado ella me incita al placer. Descender.
Y enamorado caigo al fondo de sus labios, y me acaricia la vida devorando mi piel, me mira y me deshago vivo desesperado ella me incita al placer. Descender y caer a sus pies.